HALLOWEEN ESA MASCARADA DE SATANÁS
-------------------------------------------------------------------------------
Halloween es un evento satánico, no hay que dar rodeos. No es "neutro", porque el mal no es neutro. Es necesario que usted tenga claro de qué se trata. No enseñe a los niños que el mal es un juego, acláreles por el contrario las cosas y no deje que se disfracen de nada diabólico.
---------------------------------------------------------------------------------
"Al que haga caer a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le amarraran al cuello una gran piedra de moler y que lo hundieran en lo más profundo del mar." (Mt 18, 6)
El ser humano festeja a la muerte porque está muerto y separado de Dios permanentemente. Sin Cristo no tiene vida y lo lógico es que celebre la muerte, pues es su estado natural.
Dios no permite al hombre celebrar a la muerte porque Él es un Dios de VIDA y desea que con Él vivamos eternamente. La Biblia dice que Cristo es el Pan de Vida (Juan 6:51), Él es la Resurrección y la Vida (Juan 11:25) y dice que no es un Dios de muertos, sino de vivos (Marcos 12:27). ¿Cómo puede el mismo Dios de Vida permitir que el hombre, creación suya, festeje a la muerte?
Pero Dios no es un Dios muerto y no desea que el hombre festeje la muerte, porque al festejar a la muerte se festeja al diablo mismo. Sí, vemos niños vestidos como BRUJOS ,DIABLOS y jugamos hablando de demonios Y encantamientos , pero no nos damos cuenta de que realmente estamos repitiendo los mismos sacrificios y ceremonias diabólicas que los druidas festejaban.
REFLEXION PARA LOS PADRES SOBRE EL HALLOWEEN
Al festejar “Halloween” estás diciendo sí a la muerte y a la separación de Dios, estás participando de cosas que Dios escupe de Su boca y que te separarán de Él por toda la eternidad, salvo que te arrepientas y creas en Jesucristo como único Salvador. Si estás en Cristo, estás vivo, has pasado de muerte a vida. “Deja que los muertos entierren a sus muertos” Y TÚ SÍGUELE (Lucas 9:60),
DIOS NO ES UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.
Sabe usted la verdad diabólica sobre el halloween?
El halloween era una fiesta druida una cultura antigua siendo la fiesta en honor a su dios más poderoso dios de la muerte Samhain cada año el 31 de octubre.
de esa misma noche salían los sacerdote Druidas vestidos con pieles y cabezas de animales vestidos de brujas demonios espíritus y fantasmas con un nabo enorme tallada con una cara de un espíritu diabólico que les ayudaba a guiarlos por las calles , pero como los nabos eran muy escasos en esa época los cambiaron por calabazas, tocando casa en casa pidiendo ofrendas como comida animales niños y vírgenes haciendo el treat ( trato,) para sacrificios a su dios samhain pero si no les daban nada hacían el trick treta, quemando cosechas llevándose a la doncella o niños y enviándoles maldiciones terminando antes del amanecer .
Así se fue incorporando en nuestras tradiciones hasta hacerse una actividad como cualquier otra es por eso que se representa con imágenes de demonios diablos fantasmas etc...
Padres, no condenen a vuestros hijos, aléjenlos del mal, ya que por ignorancia de las personas o seducción de los demonios que moran en ellos hacen , los hacen participes de las obras de la tinieblas..
Reflexionad todos somos pecadores y no dependemos de nuestra propia moralidad para ser salvos, dependemos exclusivamente de Jesucristo. Pero hay que tener en cuenta el origen pagano y diabólico de esta celebración y abandonar fiestas como el “Halloween”, así como cualquier otra cosa que el diablo haya puesto como una trampa para separarte a ti y a tus hijos de nuestro Creador.
Dios os bendiga en Cristo Jesús

No hay comentarios:
Publicar un comentario